Mi Carrito
Categorías
Buscar

TOP 20

1
Rogaine
2
Spectral
3
Minoxidil
4
HairMax
5
Phytophanere
6
Revivogen
7
Viviscal
8
Tricomin
9
Nizoral
10
Selsun Blue
11
Mane n Tail
12
NuHair
13
Kerastase
14
Keratina
15
TIGI Bed Head
16
Inoar
17
Babyliss Pro
18
Aceite de Argan
19
Alberto VO5
20
Denorex

Organix Aceite de Argan para Renovar el Cabello

€ 22,91 € 41,08

Disponibilidad En existencia



Cantidad:


El aceite de argan es un componente ideal para mejorar el aspecto del cabello proporcionando vitaminas para darle vitalidad y brillo, Este producto lo...

Este precioso argán marroquí mezcla de aceites que instantáneamente penetra en el tallo del pelo restaurar el brillo y la suavidad fortaleciendo al mismo tiempo frágil, seco, dañado, y el color del cabello tratado. Esta fórmula de celda estructura derivada de la renovación de la región suroeste de Marruecos protege del calor y los rayos UV estilo al crear suave, seductora perfección y sedoso.

Beneficios de Aceite de Argan :

  • Aceite de Argan estimula la suavidad del cabello
  • Aceite de Argan da brillo natural al pelo
  • Aceite de Argan proporciona suavidad
  • Aceite de Argan fortalece el cabello
  • Aceite de Argan rehidrata el cabello

El aceite de argan es un componente ideal para mejorar el aspecto del cabello proporcionando vitaminas para darle vitalidad y brillo, Este producto lo puede adquirir en nuestra tienda.

Esta exótica mezcla preciosa de argán marroquí aceite penetra, hidrata, renueva y crea suavidad y fuerza, mientras que la protección de su forma de peinado calor y los rayos UV perjudiciales ya que te da mechones suaves y sensuales. Esta fórmula tiene una historia poco común de varios siglos de anti-edad de proporcionar vitamina E natural y antioxidantes al renovar la estructura de tu cabello celular, sellando el brillo, la suavidad y la creación exuberante.

Esta fórmula rara tiene una historia de siglos de proporcionar vitamina E natural y antioxidantes al renovar la estructura de tu cabello celular, sellando el brillo, la suavidad y la creación exuberante. Una mezcla preciosa de aceite de argán marroquí que al instante penetra en el tallo del pelo restaurar el brillo y la suavidad fortaleciendo al mismo tiempo. Derivado de la región suroeste de Marruecos, el aceite de argán protege del calor y los rayos UV estilismo creando al mismo tiempo suave, seductora perfección y sedoso.

Instrucciones de Renewing Moroccan Aceite de Argan :

Saque una pequeña cantidad de Aceite de Argán marroquí Organix Renovando Tratamiento en la palma y distribuir uniformemente con un peine de dientes anchos de las raíces de tu cabello hacia las puntas. Agregar aceite de argán marroquí Organix Renovación tratamiento en el cabello durante 3-5 minutos. El rendimiento del producto se ha mejorado mediante la colocación de una gorra de baño sobre el cabello y envolver la tapa con una toalla húmeda y caliente. Enjuague con agua fría leve. Para obtener los mejores resultados, utilice en combinación con otros productos Organix aceite de Argan de Marruecos.

Contraindicaciones de Renewing Moroccan Aceite de Argan :

Evitar el contacto del aceite de Argan con los ojos.

Ingredientes de Renewing Moroccan Aceite de Argan :

Ciclopentasiloxano, dimeticona, ciclometicona, C12 15 Alquil Benzoato, Butilfenil Methlyproprional, Argania Spinosa (Argan) Aceite de Semilla (Argan), Linum usitatissimum (lino) Extracto (linaza), Parfum, amarillo 11, rojo 17

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calificación

Escriba su propia opinión

Marca Keratin Complex
Cantidad 2 botellas de 4 oz cada una
Funcion N/D
Ingrediente Principal N/D
Etiquetas Aceite de Argan
Género N/D
Upsell Products